¿Que tipo de caja fuerte debo elegir para mi casa? ¿ y que tipo de caja fuerte debo escoger para mi empresa?

Comprar una caja fuerte responde a unas necesidades de seguridad concretas.

Lo primero que tratamos de explicar a nuestro cliente, sin importar que se trate de una sociedad o una persona particular, ya que el ivertir en una caja fuerte no significa solo un gasto sino que es una inversion que nos será útil a largo plazo.

Veamos las motivaciones de los dos segmentos para adquirir una caja fuerte, ademas de clases de cajas de seguridad que recomendamos en diferentes casos:



¿Qué busca un particular cuando adquiere una caja fuerte?



El cliente del servicio particular que acude a nosotros interesándose por una caja fuerte, es un cliente de edad madura y cierto nivel adquisitivo, que habitualmente dispone de una caja de seguridad contratada en algún banco.

Este tipo de cliente no desea depender de ninguna marca o bien peor aun de ningún protocolo u horario que le pareciese molestoso, para ingresar hasta su caja de seguridad. ademas de estar habituado a este servicio para sostener la seguridad de sus pertenecias en una caja fuerte, optan por contar con de su propia caja en su domicilio.

El efecto contagio por haber sufrido un hurto, es otro de los motivos que llevan a haga clic para obtener mas informacion un particular a adquirir una caja fuerte. puesto que en caso de intento de robo es muy eficaz, en tanto que nos ofrece mayor seguridad para con nuestros objetos que nos son de gran valor.



En diferentes ocasiones buscan también mantener fuera de la vista de persdona que realizan mantenimiento ciertos objetos ccomo las joyas, dinero,etc...

Un público más joven, acostumbrados a que hubiera una caja fuerte en el domicilio de sus padres, optan por seguir con está costumbre en su hogar.

En estos 2 casos los clientes del servicio acostumbran a preferir que su caja de seguridad tenga una fondeo hacia el suelo. El tipo de sistema de cierre varia. el cliente joven esta abierto a obtener cierres actuales como los electricos o los que son conjuntados con llave, al paso que los usuarios de edad pero avanzada acostumbran a decantarse por cierres con llave.


La caja más vendida entre nuestros clientes del servicio particulares para instalar en su hogar es:


¿Que es lo que una compañía busca al adquirir una caja?




Los clientes del servicio profesionales que recurren a nosotros para adquirir la caja fuerte que más se ajuste a las necesidades de seguridad de su negocio, son de campos diferentes.

Empesando por pequeñas empresas hasta los mas grandes negocios, todas procuran prosperar la calidad y seguridad en sus negocios, ya sea porque han sufrido o sido victimas de un hurto o por estar prevenidos ante cualquier situcion.


También existen una serie de empresas obligadas por ley a contar con en sus instalaciones de una caja de seguridad grado IV como: Joyerías, galerías de arte, administraciones de loterías y bancos.

Si necesitas mas información o te gusto nuestro weblog puedes ver acá mas publicaciones...

TAGS: CAJAS FUERTES, EMPRESA, SEGURIDAD, PROFESIONALES, CAJA DE SEGURIDAD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *